Negocio FamiliarGrupo Acadi

Grupo Acadi está compuesto por tres empresas de origen familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración.
En 1997 comenzamos nuestra andadura en el apasionante mundo de la hostelería, cosechando innumerables satisfacciones en nuestro Mesón El Cortijo primero, y a posteriori en el Restaurante El Cortijo;
10 años después, y por petición de muchos de nuestros clientes, que les hiciéramos servicios de catering en su domicilio, nace nuestra empresa, Acadi Catering. Hemos dado servicio en presentaciones a medios de comunicación, eventos promocionales, institucionales, inauguraciones y en otros acontecimientos de carácter familiar y personal (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…)
Cuatro años más tarde, el trabajo bien hecho y cuidando al máximo los detalles, nos lleva a inaugurar un espacio privilegiado; Cañada Real, en el cual hemos celebrado infinidad de bodas hasta diciembre de 2019.
Y en 2016, continuando con nuestra política de calidad, nos ponemos al frente un nuevo reto: El Jardín de Acadi.
El Jardín de Acadi
Todo ello de la mano de un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos, creativos y muy ilusionados con el nuevo proyecto, harán de sus fiestas sociales un evento único.
En todos estos años, hemos realizado miles de eventos corporativos en diferentes espacios como pueden ser, Espacio COAM, el palacio de la prensa, Edificio Mutua madrileña, Circulo Bellas artes, IFEMA, Kinnepolis pozuelo (3.000 personas), etc.
EL CENTRO DE NUESTRO SABOR
Nuestra cocina central es el lugar clave desde donde se crean todos nuestros menús y se le da forma a todos los eventos, tanto para particulares como para empresas, exceptuando los eventos y bodas celebrados en la Finca Jardin de ACADI, la cual, cuenta con cocina propia y toda la propuesta gastronómica se elabora allí in situ a lo largo de la semana previa al evento.


MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
A partir del Restaurante surgió la idea de crear Acadi Caterig especializados en la organización de eventos familiares, actos sociales y empresariales. Con el paso de los años, la experiencia adquirida en el sector nos ha permitido disponer de una amplia y variada lista de clientes y la posibilidad de ofrecer menús diarios a empresas, colegios, campamentos de verano, eventos en domicilios particulares, etc.
Espacios propios para eventos
Nuestra dedicación y esfuerzo por ofrecer una comida y un servicio excelentes, nos ha facilitado la oportunidad de abrir Finca Jardín de Acadi, un rincón especial de la zona de Cubas de La Sagra, en Madrid, adaptado para que puedan celebrar todos sus eventos rodeados de un entorno natural mágico e inigualable, donde nuestros cocineros, camareros y organizadores se esfuerzan al máximo en cuidar hasta el último detalle para que su evento sea perfecto.

Trabajo en equipoLos años nos avalan
Personas en mismo
mismo evento
Eventos Privados
Eventos para empresas
Bodas y celebraciones

CalidadLos mejores servicios

Servicios de Calidad

Todo el menaje

Decoración a medida

Multi cocina
Asesoramiento
desde el primer minuto
OpinionesClientes Satisfechos

La comida fue espectacular, todo estaba delicioso, en su punto y en unas cantidades perfectas. Por último tocaba el baile, y al igual que todo lo demás fue genial, la gente se divirtió mucho. Aquí Carlos hizo un gran trabajo tanto en la música de la ceremonia como en la música del cóctel y el baile. En todo momento supo combinar nuestras preferencias en la música con las tendencias actuales para que la gente se lo pasara en grande. En general todo fue perfecto, y es algo de agradecer en un evento tan complejo y que tiene tantos elementos que combinar. Guardamos y guardaremos un gran recuerdo de nuestro día especial, que fue perfecto y precioso gracias a Inma, Seve, Olga, Carlos y todo el personal del grupo Acadi, les recordaremos y les estaremos agradecidos por siempre.

Nos casamos el 13 de septiembre de 2019, y solo puedo decir que todo fue perfecto. Desde el momento que contratamos hasta el último minuto de la boda. Inma siempre pendiente de todo y dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en su mano. Muestra mucha seguridad y se nota que le gusta su trabajo y tener todo controlado, lo que te da mucha tranquilidad. Seve también es fantástico, le conocimos en la prueba de menú y es todo amabilidad. ¡Y qué decir de la comida! Fantástica, todo riquísimo, los invitados nos lo dijeron, gustó mucho, estaba todo perfecto.