Acadi catering es una empresa del sector hostelero con más de 4 años de experiencia, especializada en la organización integral de celebraciones familiares, actos sociales y de empresa, aunque la familia lleva trabajando el mundo de la restauración desde hace 20 años. Nos desplazamos a cualquier punto geográfico de la península.

 

 

Desde sus inicios, Acadi ha contado con un gran prestigio tanto entre clientes particulares como en grandes empresas aportando tradición, elegancia y calidad de servicio, lo cual significa una garantía de éxito para ustedes. Una vez que los clientes celebran un evento con nosotros, repiten siempre.


Todo ello se consigue con una constante investigación en las nuevas tendencias culinarias, aunando tradición e innovación, calidad y sofisticación, y lo más importante de todo, mucho sacrificio por el trabajo y el disfrutar realizando dicho trabajo.

 

 

Así hoy, podemos seguir dando respuesta a la demanda de nuestros clientes más exigentes con materias primas de primera calidad, un servicio impecable y una alta cocina tradicional con un toque de creatividad que aporta nuestro jefe de cocina junto con todo su equipo de profesionales.

La máxima para la empresa, es cuidar hasta el último detalle más insignificante, porque para lo que a los clientes les puede parecer un detalle sin importancia, para nosotros, todos los detalles son decisivos en el resultado final.

 

 

Las celebraciones familiares, una cena informal de amigos, una despedida de soltero, etc… son momentos únicos que merecen una dedicación especial. Además de los productos que elaboran nuestros chefs hay que elegir la mantelería, cubertería, cristalería, decoración, y resto de servicios apropiados para cada evento.


Lo hacemos sencillo usted elige el menú y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.